25/12/07

NAVIDAD EN VILLALBA

Después de un flojo, flojísimo, fín de semana en la maison, retal3 ha sido invitada a compartir puesto en un rastrillo de Villalba.
Las anfitrionas, "Fancy Factory". Si no las conocéis http://www.fancyfactory.es/

Os esperamos en C/batalla de bailén, Villalba, junto a la biblioteca.
tenéis hasta después de reyes, asique...excusas ninguna, eh!

MUSOTOKU

EL PASADO DÍA 18, RETAL 3 INVADIÓ EL MUSOTOKU CAFÉ

Pues si, ese día me llevé las bolsas y las niñas de bares, y allí las dejé.Rapté a hairblue, que ya tenía experiencia en esto, y juntos montamos la exposición que podéis visitar hasta bien entrado Enero

En la exsposición podéis ver y comprar. Además de las bolsas niñas (unos clásicos ya), encontraréis una colección exclusiva para musotoku, llena de detalles y tejidos especiales.

Espero que os guste, y que le hagáis muchos encargos a Santi , el dueño de este acogedor bar-café-pub....como queráis llamarlo, el caso es que se está agusto y ya está!

C/Santa Bárbara, 8 a partir de las 6

17/12/07

MY BADGE BUDDY LOST AN EYE

hi! esta es mi chapa con ojos....bueno...ahora ojo..... que me compré en ladyluck, esa maravillosa marca que vende online, a la que estoy irremediablemente enganchada.
En fín, buddy pertenece al último pack que me compré en ladyluck, y toda emocionada la estrené nada más sacarla de la caja.
Toda espídica le dije a mi mami " mira,mira, mi chapa tiene ojos".... "noooooooooooooooo, está tuertaaaaaaaaaaaaaaa" y así pasó toda la noche, tuerta perdía. Pero mi hermano que es muy artista, me dijo "ponla un parche", y aquí está, a lo Depp en Piratas del Caribe.
Toma nota Lady Luck!!!